La temporada comenzará el 19 de agosto hasta el 9 de diciembre, luego volverá el 13 de enero hasta el 27 de abril mientras que la Fase final irá desde el 4 de mayo al 8 de junio.
La forma de disputa:
Jugarán todos contra todos a cuatro ruedas en su zona, en partidos de ida y vuelta, y con el agregado de interzonales. Clasificarán a la segunda fase el primero y segundo de cada zona, y los dos mejores terceros. Ahí se definirá la fase final con ocho equipos, que se dividirán en dos zonas de cuatro y en la que volverá a enfrentarse todos contra todos. Los ganadores de cada zona disputarán la final en partidos de ida y vuelta. El ganador ascenderá a la Primera B Nacional y el segundo jugará la promoción. De haber empate en puntos y goles tras las dos finales, habrá definición por penales, según el artículo 11 del reglamento de la AFA.
Los descensos:
Se definirán con una tabla general. De los tres últimos de cada zona, descenderán directamente los dos de peor puntaje, mientras que el último equipo restante promocionará para no descender. El otro club que deberá revalidar su permanencia será el que obtenga menor puntaje de los ubicados en la anteúltima posición de la tabla general.
Las tres zonas:
Zona 1: Atlético Tucumán, Ingenio La Florida, Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Perico, Luján de Cuyo, Juventud Unida Universitario de San Luis, Sportivo Desamparados de San Juan y Gimnasia de Mendoza.
Zona 2: Sportivo Patria de Formosa, Boca Unidos de Corrientes, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Zona 3: Cipolletti de Río Negro, Santamarina de Tandil, Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre de Bahía Blanca, Brown de Madryn, Juventud de Pergamino, La Plata F.C, Real Arroyo Seco y Rivadavia de Lincoln.