RIVADAVIA 1 - JUVENTUD (P) 1
PUNTO CON SABOR A POCO
En un encuentro que lo tuvo como único protagonista, Rivadavia no pudo con el planteo defensivo de Juventud e igualó 1 a 1 como local.
El gol lo hizo "El pelado" Fernandez a los 5´ del primer tiempo. Wilmer Parra igualó las cosas para la visita.
El rojo no logró concretar en la red las numerosas oportunidades de gol que generó y se quedó con un empate que fué muy festejado por el conjunto visitante.
El equipo de Pirez fué absoluto dominador del partido, pero se chocó con la gran resistencia del portero Vázquez Espagnol y con una sólida defensa que sacó todo a pesar de jugar con un hombre menos desde los 25´ del complemento.
El rojo volvió a demostrar ser un rival muy peligroso para cada equipo que visita el "Coliseo", manejando la pelota durante casi todo el partido y generando numerosas situaciones.
Queda muy claro que si hay algo que ha sufrido Rivadavia en este torneo es que cada vez que se equivoca termina sacando desde el medio. Los errores se lamentan y mucho. El único error defensivo del partido terminó con la pelota dentro del propio arco.
Si bien en estos últimos tres partidos se ha visto un enorme cambio en el juego colectivo, el rojo aún no ha podido ganar en lo que va de este 2008.
Lo mejor de la tarde fué la gente. A pesar de estar en la anteúltima poscición, un gran número de hinchas albirrojos dijieron presente en el Complejo Deportivo y despidieron con un contundente aplauso al equipo de la ciudad.
El domingo que viene habrá que seguir de cerca lo que pase con Juventud y La Plata FC en la ciudad de Pergamino. Ambos rivales directos en la pelea por evitar la promoción. Por su parte, Rivadavia tiene fecha libre.
Foto: Diario Democracia