LA VICTORIA EN RIO NEGRO
VOLVER A CREER
Contra todos los pronosticos de la prensa rionegrina, que decían que Rivadavia con suerte podía llegar a rescatar un empate contra el puntero en su casa, los de Pirez una vez más demostraron que en los momentos difíciles es cuando hay que ir al frente a buscar los partidos sin importar que equipo este del otro lado.
La situación vivida el pasado domingo, cuando sobre la hora Altamirano enmudeciera a dosmil personas en "La Visera" de Cipolletti, hizo recordar mucho al Rivadavia de hace poco tiempo atrás. En esta oportunidad, con algunas caras nuevas.
Además de bajar al puntero en su casa; el equipo de Lincoln le cortó un invicto de 28 partidos como local al club más grande y popular de la patagonia argentina.
Se volvió a lograr un triunfo que va a quedar en la historia de la ciudad. En esta ocasión sirve para respirar un poco en un momento futbolístico que venía siendo muy complicado para el club y para todos aquellos que lo queremos.
Este finde se juega la última fecha del Torneo Apertura y será el ultimo partido de Rivadavia en el año 2007. Que mejor que ir el domingo en familia a la cancha a disfrutar de este presente y por sobre todas las cosas reconocer y valorar el trabajo de tantas personas que pasan gran parte del día en el club. El domingo la gente irá al complejo deportivo a despedir un gran año en donde el rojo volvió a demostrar que es "el club mas grande del noroeste".










